Condiciones Generales

Pólitica de envío y de devolución

Cualquier compra de un producto presente en la tienda online de la web auzu.es requiere la consulta y la aceptación de estos términos y condiciones de venta.
Todos los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, hasta el mínimo determinado para la aplicación de la oferta.
La compra desde esta web y el hecho de hacer cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. La aceptación tiene el valor de "firma digital".


Preámbulo

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

1. Por una parte, Laura López Pérez, con domicilio fiscal en calle calle Camino de Valladolid 15 – Torrelodones – 28250 Madrid. y con NIF nº 11835673b (en adelante auzu.es).

2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).

Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos.
La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de ambas partes, en el marco de la venta por internet de productos propuestos por el vendedor al consumidor.


Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y auzu.es, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.


Pedido - Confirmación del contrato

Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados, salvo que ya disponga de registro como cliente.
La edad mínima de compra es de 18 años. La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido. AUZU informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado


Expedición

Una vez que las mercancías han salido de nuestras oficinas, se realizará un seguimiento del paquete para asegurar la total entrega del pedido.


Políticas de retorno, devolución y cancelación.

El comprador dispondrá de 14 días desde el día de la entrega del pedido para desistir del mismo sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
El pedido una vez enviado y asignado num de envío a través de la mensajería ya no se admitirá su cancelación sin abonar los gastos de envío (de la devolución), El CLIENTE se hará cargo de los gastos de envío y de cualquier gasto que ocasione dicha devolución.
En todo caso el CLIENTE podrá solicitar la devolución del importe, que AUZU reembolsara por el mismo medio de pago utilizado por el cliente, siempre y cuando la prenda llegue en las mismas condiciones que se envió al cliente comprador.
El CLIENTE deberá ejercitar estos derechos mediante la devolución del producto a AUZU a la dirección Camino de Valladolid 15 – Torrelodones - Madrid – España,

Políticas de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte. Auzu, envía los pedidos a sus clientes a través de correos o de la empresa punto pack. Los plazos de entrega Sólo se les da a título indicativo, y no pueden en ningún caso, siendo pasados, ser objeto de daños e intereses o de denegación. Si no se comunica lo contrario, el plazo de entrega habitual es de 3 a 5 días hábiles. Auzu. hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte que se aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. El pedido podrá ser entregado en su domicilio o en una oficina de correos o en un punto pack , a elección por el cliente. Los punto pack no tienen modalidad de pago de contrareembolso. El contrareembolso es una forma de pago que prestamos a través de correos y que consiste en que el cliente paga la mercancía directamente a correos. El comprador deberá abonar la cantidad indicada que figura en el envío para poder recogerlo. Esta modalidad de a contrareembolso puede solicitarse a domicilio (siempre y cuando correos no establezca que existe peligro como por ejemplo en la pandemia) o puede también recogerse en la oficina de correos más próxima a su domicilio. Este servicio tiene un coste adicional de 2.99 € al que se suman a los gastos de envío previamente elegidos.

Garantía

En caso de producto defectuoso o error por nuestra parte, el CLIENTE podrá optar entre exigir la sustitución, el cambio, la reparación del producto o la devolución del importe correspondiente al precio y a la devolución de los gastos de envío ocasionados. La reparación y/o sustitución serán gratuitas para el CLIENTE y deberán realizarse en un plazo razonable, desde la notificación por parte del CLIENTE de la falta de conformidad.


Plazos de entrega

Sólo se les da a título indicativo, y no pueden en ningún caso, siendo pasados, ser objeto de daños e intereses o de denegación. Si no se comunica lo contrario, el plazo de entrega habitual es de 5 a 7 días hábiles.


Causas de Fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).

Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web,pandemias, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora.

Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.

Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor.

Al cabo de un (1) mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, EL VENDEDOR podrá tomar la decisión de cancelar el (los) pedido (s), en cuyo caso reembolsará al Comprador, si la situación aplica.


Legislación aplicable

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de controversia o reclamación, el consumidor se dirigirá principalmente al VENDEDOR para encontrar una solución amistosa.


Reglamento de los litigios

Cualquier pedido realizado a través auzu.es es con el acuerdo del cliente, sin limitación, a las condiciones de venta del VENDEDOR.

Las presentes condiciones de venta en línea se someten a la ley española.

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